Andalusí Beverages reinventa su ginebra Obsession Orange con base de melocotón y fruta de la pasión

La empresa andaluza Andalusí Beverages, creadora de Obsession Gin, Beremot Vodka, Beremot Spicy, Cremas y Licores Andalusí y Anís Los Hermanos, ha lanzado Obsession Orange, su nueva ginebra de 37,5 grados que tiene como base una selección de botánicos de calidad premium como el melocotón, la maracuyá o fruta de la pasión, la naranja y el pomelo.

La innovadora Obsession Orange se caracteriza por su atrevido contraste de sabores afrutados que se traduce en un sorbo sorprendente y refrescante. Una ginebra que posee un color anaranjado intenso y brillante que aporta un original cromatismo en la copa. En boca, el destilado ofrece una original combinación de sabores que brinda al paladar una agradable sensación dulce y refrescante gracias al empleo de botánicos de orígenes andaluces, tropicales y caribeños. En nariz, el consumidor puede notar unos toques distintivos a enebro acompañado de notas cítricas junto al dulzor que ofrece el melocotón.

«Con Obsession Orange queremos refrendar este particular universo de elegancia, sofisticación y notas florales y afrutadas que hemos creado con la premisa de la unión de sabores procedentes de diferentes partes del mundo, donde destacamos nuestro origen y tradición andaluza con el melocotón y la naranja, el carácter tropical de América del Sur con la maracuyá o fruta de la pasión, y el toque caribeño del pomelo», destaca Basilio Rodríguez, director de marketing de Andalusí Beverages.

Esta nueva propuesta se suma así a la gama Obsession Gin de la destilería andaluza, un conjunto de elegantes y distinguidas ginebras que destacan por una fuerte presencia de toques florales y afrutados. «A través de Obsession Purple, Red y Classic brindamos a los consumidores una serie de experiencias que no se pueden encontrar en un tradicional gintonic»,subraya Rodríguez. Se trata de una gama de ginebras que, gracias a los botánicos de calidad premium incorporados en cada una de ellas pretende ofrecer una nueva dimensión al consumo de este popular destilado.

Lidia Vega
Lidia Vega
Redactora de economía y empresas especializada en Distribución, Alimentación y Consumo