domingo, 5 diciembre 2021 22:07

La que se avecina: el cambio físico de Macarena Gómez en la serie, en fotos

Temporada tras temporada, La que se avecina, ha estado arrasando en cuanto a audiencia. Sus fanáticos continúan viendo sus episodios repetidos una y otra vez en canales como FDF o en plataformas como Amazon Prime Video. Una serie que recoge la exitosa esencia de Aquí no hay quien viva, así como algunos de sus actores, para lograr incluso inspirar a otras series fuera de nuestras fronteras.

La serie ya cuenta con 12 temporadas a sus espaldas (se ha confirmado la 13ª), desde su estreno en abril de 2007. Un largo periodo en la que sus actores de reparto han ido evolucionando. Se ha visto cómo algunos de los pequeños se hacían adolescentes, cómo algunos actores nos dejaron, o los cambios estéticos que han sufrido algunos actores y actrices, como Macarena Gómez…

La evolución estética de Macarena Gómez de ‘La que se avecina’

Sus comienzos en La que se avecina

La que se avecina

En los comienzos de La que se avecina, su personaje, Lola, aparecía con una melena larga a sus 29 años. Y un look mucho más natural a cómo ha ido evolucionando su personaje a lo largo de la serie.

Por aquel entonces, Lola Trujillo era una fotógrafa de bodas. Vivía pacíficamente en Mirador de Montepinar, junto con el presidente de la comunidad y marido (Javi). Ese cargo hace que la pareja no tenga demasiado tiempo para estar junta, por lo que conseguirían que eligieran a Amador como presidente.

Algo que no arregló todos sus problemas, ya que la tensa relación con su suegra y la llegada de su madre, Estela Reynolds, hizo que la convivencia se transformaran en un infierno


- Publicidad -