miércoles, 20 octubre 2021 1:31

La que se avecina: el cambio físico de Macarena Gómez en la serie, en fotos

Temporada tras temporada, La que se avecina, ha estado arrasando en cuanto a audiencia. Sus fanáticos continúan viendo sus episodios repetidos una y otra vez en canales como FDF o en plataformas como Amazon Prime Video. Una serie que recoge la exitosa esencia de Aquí no hay quien viva, así como algunos de sus actores, para lograr incluso inspirar a otras series fuera de nuestras fronteras.

La serie ya cuenta con 12 temporadas a sus espaldas (se ha confirmado la 13ª), desde su estreno en abril de 2007. Un largo periodo en la que sus actores de reparto han ido evolucionando. Se ha visto cómo algunos de los pequeños se hacían adolescentes, cómo algunos actores nos dejaron, o los cambios estéticos que han sufrido algunos actores y actrices, como Macarena Gómez…

La evolución estética de Macarena Gómez de ‘La que se avecina’

Macarena Gómez, el camaleón de La que se avecina

Macarena Gómez

La actriz cordobesa de La que se avecina, Macarena Gómez, es sin duda una de las actrices que más cambios estéticos ha sufrido a lo largo de su trayectoria. Se ha visto con muchos looks camaleónicos y multitud de estilos de pelo diferentes.

Macarena es toda una caja de sorpresas en todos los sentidos, no solo por sus dotes de interpretación, también por su personalidad. Además, es bastante conocida por ser una auténtica trendsetter y beautyvictim.

Desde sus primeras interpretaciones del personaje de Lola en La que se avecina, hasta sus últimos trabajos, se ha visto a la diva cambiar estéticamente con una versatilidad asombrosa: looks, cortes de pelo, tintes,… 


- Publicidad -