Nocilla o Nutella: ¿Qué es mejor y por qué?

Tortilla de patatas con o sin cebolla, paella de marisco o valenciana, turrón del duro o del blando, Nocilla o Nutella, Cola-Cao o Nesquik… Existen muchos dilemas en cuanto a la gastronomía. Grandes divisiones entre la población que prefiere uno u otro producto. Sin embargo, en el caso de estas cremas de chocolate y avellana, existe un ganador.

Y lo es debido a ciertos factores que lo hacen menos dañino para tu salud, por lo que deberías optar por esa opción frente a la otra si quieres disfrutar de esta delicia dulce sin estar perjudicando tanto a tu organismo, y con todas las recetas que puedas imaginar, desde hojaldres, hasta pan untado, pizzas dulces, o hamburguesas dulces que ahora están de moda en ciertos restaurantes de comida rápida.

Conclusión

Nocilla vs Nutella

En definitiva, entre la comparativa de la Nutella y la Nocilla nos quedamos con la española. Nocilla, especialmente la de sin aceite de palma, ha demostrado tener menos cantidad de azúcar y de grasas poco saludables.

Es cierto que tiene un aporte energético superior, pero compensa debido a que es una crema más saludable.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.