En dos colores y con cinturón: el abrigo ‘premium’ de Primark por 50 euros

Aunque el calor intenso del verano no es agradable para todos, ahora entramos en una estación mucho más odiada. Durante el otoño comienza el frío, y una época algo más triste y oscura. Sin embargo, la cadena low-cost de origen irlandés, Primark, tiene la solución para lo primero, con algunos abrigos realmente sorprendentes.

Entre las novedades para esta temporada otoño-invierno encontrarás de todo, con colores más alegres para alzarte el ánimo, y con precios muy bajos, como su abrigo ‘premium’ de dos colores y con cinturón

Chubasquero plegable

abrigo con gorro

Por último, para protegerte de las lluvias e ir a la moda, tienes este chubasquero de Primark en un tono marfil muy llamativo. Disponible en varias tallas por 21€.

Un diseño moderno y juvenil, cómodo, impermeable para mantenerte seca, plegable, cierre de cremallera oculta en la costura, y detalle de cordones en su zona delantera.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.