Operación Triunfo: la concursante que hizo el casting de ‘Los Serrano’

El programa Operación Triunfo es, desde hace más de 20 años, una máquina de generar artistas. Y es que desde la academia musical más famosa de la televisión en nuestro país se ha formado a estrellas mundiales como David Bisbal, Amaia, Aitana o Chenoa, por decir algunos nombres. Sin embargo, por otro lado, también es cierto que muchos de los concursantes no logran realizar una carrera en el mundo de la música como esperarían. Precisamente en este artículo queremos contarte la historia de una concursante de la segunda edición del programa que, aunque en un principio apuntaba muy alto, se quedó en nada. Y que además estuvo a punto de pasarse al mundo de la interpretación en la serie Los Serrano.

Estos días se celebra el 20 aniversario de la segunda edición de Operación Triunfo

Beth operación triunfo

Estos días todos los fans de Operación Triunfo, sobre todo los de las primeras ediciones están de enhorabuena. Y es que estos días justo se cumplen 20 años desde que echará a rodar la segunda edición del programa. Fue una edición en la que las expectativas estaban muy altas, ya que la primera edición supuso un auténtico bombazo en todos los sentidos. Y aunque el éxito fue notable, no alcanzó el de la primera. De aquella edición, la concursante que más triunfó en su momento a pesar de no ganar el programa fue Beth. Y una pista, ella no fue la concursante que hizo el casting para trabajar en Los Serrano.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.