El Hormiguero: el cambio físico de Kira Miró en 20 años, en fotos

Kira Miró es uno de los rostros televisivos más mediáticos que en la actualidad hay en nuestro país. Aunque lo cierto es que no solo en la actualidad, ya que llevamos mucho tiempo viéndola tanto en programas de televisión como en series o incluso hasta en películas. Debutó en la pequeña pantalla en el año 1999 en el programa Desesperado club social. Pero realmente cuando adquirió fama a nivel nacional fue en el 2004 gracias a su intervención en la película ‘Crimen Ferpecto’. De hecho en este artículo queremos repasar su cambio físico desde entonces hasta hoy en día. Así que sigue leyendo si quieres descubrir su evolución.

Kira Miró en Crimen Ferpecto

Kira miró

Corría el año 2004 cuando llegó hasta la cartelera la película de Álex de la Iglesia Crimen Ferpecto. Y en ella tuvimos la oportunidad de ver a Kira Mir. Aunque no era la primera vez que pudimos verla en la gran pantalla sí que fue su primera incursión en una película muy taquillera. Como puedes ver en la imagen, Kira era muy joven por entonces. Ten en cuenta que tan solo tenía 24 años.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.