El Corte Inglés: Los juegos de ciencia más divertidos para sus hijos

A la hora de hacerle un regalo a tu hijo, o el de algún amigo, no es nada fácil elegir. Y es que a día de hoy hay una gran variedad de opciones entre las que escoger. Pero si hay algo que seguramente les va a gustar son los juegos de ciencia, y en El Corte Inglés tienes una gran variedad de opciones entre las que poder elegir.

En cuanto a juegos de ciencia, también tienes muchos diferentes, así que te dejamos con una lista para que puedas regalarle el más adecuado. Y es que dependiendo de los gustos del pequeño, le gustarán unos más que otros.

JUEGO QUÍMICA MISTERIOSA EN EL CORTE INGLÉS

juego quimica misteriosa el corte ingles

Lo mejor a la hora de buscar qué regalarle a los más pequeños de la casa, es buscar cosas que despierten su mente. Claro que se pueden entreneter con casi cualquier cosa gracias a su imaginación, pero según van creciendo, hay que darles más estímulos. Y nada mejor que un juego con el que aprender y divertirse.

Es por ello que el primer juego de El Corte Inglés que hemos seleccionado es este kit, en el cual podrá encontrar todo lo que hace falta para hacer experimentos de Ph. En el kit tienen mezclas, papel tornasol y filtros entre otras muchas cosas. Si te interesa este juego, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.