Qué vida más triste: ¿Qué ha sido de Borja Pérez y Joseba?

Si entre 2008 y 2010 encendiste en algún momento la televisión, sería inevitable que acabaras viendo “Qué vida más triste”. Esta serie, formada por pequeños sketches, se convirtió en todo un éxito.

Aunque solo estuvo en antena un par de años, sus protagonistas calaron hondo entre los espectadores. A día de hoy todavía recordamos con cariño a Borja Pérez y Joseba. ¿Quieres saber qué ha sido de ellos?

El éxito de Qué vida más triste

que vida mas triste online

Bajo este particular nombre se escondía una serie de humor con capítulos que duraban unos 20 minutos y que estaban contados en formato de mini historias. Una serie que comenzó online y que, tras triunfar en la Red, dio el salto a La Sexta.

Nos contaba la vida de Borja, sus aventuras y desventuras junto a su amigo Joseba, su novia y hasta su padre. Al final se hicieron siete temporadas y un total de 178 episodios.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.