RTVE sí emitirá Maestros de la costura: fecha de estreno y jurado

El programa de RTVE, Maestros de la costura llegó a televisión por primera vez en el año 2018 para llenar un hueco hasta entonces huérfano. Se trata de un programa que pretende de encontrar el talento anónimo en el mundo de la moda que hay en nuestro país. Y lo cierto es que gracias las cuatro ediciones que hasta el momento se ha emitido, se puede decir que lo ha conseguido. Había muchas dudas sobre si se emitiría una quinta edición, pero estamos en disposición de confirmar que sí que la va a haber. Y precisamente en este artículo te vamos a contar cuál la fecha exacta de estreno y quiénes van a ser los miembros del jurado.

Finalmente sí habrá quinta temporada de Maestros de la costura

finalistas maestros de la costura cuarta edicion

A finales del mes de marzo de este mismo año se emitía la en TVE la gala final de la cuarta edición del concurso Maestros de la costura. Y se emitió con la incertidumbre de saber si aquella sería la última retransmisión que se hiciese del programa. Han sido meses de rumores y especulaciones, pero hace tan solo una semana se reunió el consejo de RTVE para tomar una decisión. Y esa es que han llegado a un acuerdo con la productora del programa Shine Iberia, para emitir la que será ya la quinta edición del concurso. Un poco más adelante te contamos cuál es la fecha exacta del inicio de esta emisión así como quiénes serán los miembros del jurado.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.