Tous y Pandora: mejores gangas en joyería en la web de Amazon

Si hablamos de piezas de joyería, tenemos que hacerlo con las de Tous y Pandora. No porque sean líderes en su talla, que también, sino porque son dos firmas que frecuentemente intentan por acercar a su público sus mejores bazas. En esta ocasión lo hacen junto a Amazon, donde podemos encontrar ahora gangas irresistibles en joyería.

De esta forma, y perfectas para todos los estilos y gustos que frecuentemos o queramos vestir, tenemos artículos totalmente atractivos, estilosos y de gran consideración por precios que ni imaginabas. Pulseras de plata esterlina, anillos de tuerca, pendientes de botón… incluso collares que sabrán aportar un extra de glamour. Te las presentamos en detalle desde MERCA2.

1
PENDIENTES DE BOTÓN DE TOUS CON FORMA DE OSO, EN AMAZON

TOUS Pendientes de botón Mujer vermeil - 414933510
  • Pendientes TOUS Motif en plata de primera ley rosa y espinelas
  • Motivo: 4,68 cm
  • Motif:¡Nuestros motivos TOUS se atreven con todo! Encuentras tu...
  • Cada artículo TOUS refleja ternura, diversión y juventud de...
  • TOUS combina la tradición artesana con los últimos avances...

Abriendo para ti esta suculenta selección de piezas de joyería de Tous y Pandora, con la que Amazon está mostrándose una de las gangas más amplias de su catálogo, te damos a conocer estos primeros pendientes de botón.

Unos pendientes de botón que son ideales para conjuntar con alguno de tus ‘looks’ más impresionantes para el día a día junto a los de Pandora, también. De esta forma, se hacen ver como la mejor puesta para combinar un estilo elegante y atractivo este verano.

Están compuestos con un diseño de oso que los muestra como una de las piezas más completas que podemos encontrar. Hecho puramente a partir de la tradición artesana de la firma, Tous utiliza metales nobles y gemas preciosas, así como nuevos materiales y técnicas. Se pueden comprar desde aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.