Decathlon: accesorios en oferta que no puedes dejar escapar

Si has decidido retomar la práctica deportiva tras la vuelta de las vacaciones descubre en la siguiente selección los accesorios de Decathlon que te facilitarán el regreso.

Correas de suspensión cross training

Si quieres trabajar todos los grupos musculares con el peso de tu propio cuerpo realizando un entrenamiento funcional este es tu productos. Puedes realizar infinidad de combinaciones para trabajar todas las zonas del cuerpo en los distintos niveles. Cuanta mayor estabilidad recibas del punto de apoyo la dificultad será menor y viceversa. Estas correas de suspensión te permiten ajustar la longitud de las 2 asas de forma simultánea para conseguir que queden simétricas. Puedes utilizarlas tanto en interior, fijándola a una puerta con el soporte rojo, como en exterior sujetando la propia correa a una barra o una rama. Se transporta y se guarda con facilidad gracias a la funda que incluye. Se ha diseñado siguiendo un proceso de producción sostenible reduciendo un 67% las emisiones de CO2 respecto a la versión anterior.

Puedes encontrar gran variedad de ejercicios en internet, pero Decathlon tiene su propio servicio gratuito de coach en el que amplia el libro de ejercicios que incluye el producto. Está disponible a través de videos explicativos en la web de Domyos o de la aplicación Decathlon coach que incluye 6 programas para que puedas entrenar las diferentes zonas con facilidad ajustándose a tu tiempo disponible. Su precio es de 19,99 € pero ahora puedes conseguir un 5% de descuento en las catalogadas como productos de ocasión. En esta categoría el establecimiento incluye todos los productos que no se han usado pero pueden presentar daños estéticos. Por tan solo 18,99 € puedes conseguirla a través de la web de Decathlon.

producto ocasion correas de suspension cross training strap training dst 100 Merca2.es