El collar brillante de Pandora que resaltará tu rostro este otoño

Ahora que el otoño ya está aquí y los días se acortan, es más importante que nunca que le pongamos algo de brillo y luminosidad a nuestros estilismos. Y eso es justo lo que nos permite hacer el collar de Pandora que te presentaremos hoy.

Se ha convertido en una de las estrellas de su colección, y no nos extraña. Es bonito, delicado, y puedes llevarlo a diario. Además, no es la única novedad, prepárate para ver lo que hemos seleccionado para ti.

Collar infinito

colgante simbolo infinito

El símbolo del infinito parece estar más de moda que nunca, lo vemos en tatuajes, en prendas de vestir y ahora también en joyas. Este original collar simboliza el amor eterno y lo hace con un bello colgante con la forma del símbolo del infinito.

Diseñado en plata de primera ley, el colgante está adornado con circonitas cúbicas transparentes para un brillo espectacular. Perfecto como muestra de amor entre parejas y también entre hijos y madres.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.