viernes, 21 enero 2022 12:57

Ikea vende por 59 euros este moderno armario para gestionar tu espacio

Ikea no deja de sorprender a sus clientes. Es una de esas tiendas magnéticas a las que acudes aunque no necesites nada, solo por ver las novedades y disfrutar de esos recorridos interminables a través de las exposiciones. Es más, lo de montar muebles se ha transformado en toda una afición para muchos, y siempre picas y terminas llevándote algo a casa…

A veces, la tienda sueca lanza productos realmente impresionantes y muy innovadores, como la cama que se adapta a la edad del niño, o este moderno armario que se puede comprar por muy poco y se adaptará a tu hogar como anillo al dedo…

Sillón + reposapiés OMTANKSAM

sillon reposapiés

Si te gusta el confort de la casa, y quieres descansar cómodamente mientras lees un libro, tomas una copa de vino, o disfrutas de tus series favoritas, puedes hacerte con este pack de sillón y reposapiés de Ikea.

El sillón cuesta 299€ y el módulo reposapiés por 89€. Ambos a juego en cuanto a tapicería y color de la madera. Disponible en color gris oscuro, y con una estructura robusta, además de tener cojines lavables.


- Publicidad -