Bolsos chulos de El Corte Inglés para que todas se mueran de envidia

Cuando mañana acaban las rebajas extra del verano el El Corte Inglés, toca centrarse en las nuevas colecciones de otoño-invierno. Es momento de renovar vestuario pero también complementos, y si hay uno imprescindible y que gusta variar continuamente, es el bolso. Y no sólo por estética o capricho, sino porque depende del día, la ocasión o el tiempo que estaremos fuera de casa, necesitaremos un bolso más elegante, más pequeño, más práctico, más espacioso o de diseño más atractivo. Tú eliges y te vamos a ayudar a encontrar esos bolsos con los que brillarás con 10 propuestas irresistibles, algunas con descuentos.

BANDOLERA PEQUEÑA JO & MR. JOE EN EL CORTE INGLÉS

bolso el corte inglés

Comenzamos con un bolso pequeño, ideal para ocasiones especiales, para esa comida o cena de amigos o de empresa. No pasarás desapercibida con este bolso Jo & Mr. Joe en morrón con pliegues en la solapa. Lleva un aplique metálico, cierre de imán, asa larga de cadena y dispone de bolsillo exterior. Cuenta además con dos bolsillos interiores, entre ellos uno de cremallera. Está hecho en poliéster, lleva asa de cadena y su precio en El Corte Inglés es de 35,90 euros. Lo puedes comprar aquí.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.