El Hormiguero: qué edad tiene Ana Polvorosa y cómo era hace 20 años

Ana Polvorosa está viviendo uno de sus mejores años, ya que en las próximas semanas se volverá a convertir en el rostro de moda, como ocurriera en su día con Aída, Amar es para siempre, o Las chicas del cable, que le dieron una enorme popularidad. Ahora, la actriz madrileña acaba de estrenar Con quién viajas, una comedia con tintes de misterio, y esta semana se estrenará en Movistar+ la miniserie La fortuna, el nuevo trabajo del director Alejandro Amenábar.

VUELVE A TRABAJAR CON EDUARDO CASANOVA

ana eduardo Merca2.es

Se trata de dos proyectos muy distintos entre sí, cuya promoción compaginará con nuevos rodajes. Por un lado un corto llamado Mara, y por el otro lado el de La piedad, el nuevo trabajo de su amigo, y hermano en la ficción, Eduardo Casanova, que promete ser aún más sorprendente que Pieles, donde Polvorosa tuvo también un papel protagonista. Además también se estrenará en breve el corto Landscaper de Raúl Herrera, donde también participa Ana Torrent.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.