Cárdigans informales y calentitos de Aliexpress para disfrutar este otoño

Si ya te tocaba renovar vestuario, es el gran momento. Porque el otoño ha llegado y con él, la opción de poder elegir entre nuevos jerséis o cárdigans que es lo que hoy nos trae Aliexpress. Una selección de ideas a todo color, calentitas y perfectas para cuando el tiempo no nos acompañe.

Porque también en las estaciones más frías, tenemos prendas que apostarán por la moda y por alegrarnos todo tipo de looks. Así que, en este caso no se podían quedar atrás. Cárdigans que querrás llevar puestos desde ya solo con verlos. ¡No te los vayas a perder!

CÁRDIGAN GRUESO A TODO COLOR DESDE ALIEXPRESS

cárdigan grueso

Por un lado tenemos una de las ideas que siempre buscamos y es que el color tiene que estar presente en cada una de las prendas que necesitamos. Llegan temporadas oscuras pero en el tiempo, así que, nosotros tenemos que darles la luz que necesitan y con esta prenda tipo chaqueta lo vamos a conseguir. Aliexpress la pone en diferentes tonalidades, ¿Cuál es la tuya?

Con botones amplios en la parte delantera, con un punto que es grueso y con capucha ya es todo cuanto necesitamos. Eso sí, ahora solo queda pensar con qué prendas inferiores la podemos combinar. Lo que seguro que no será nada complicado y de ahí que una vez que la tengamos en nuestro poder lo sabremos. Aquí te la dejamos.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.