Quiénes son las actrices de ‘Cardo’, la nueva serie de Antena 3

‘Los Javis’ están de vuelta. Tras sus éxitos en cine (‘La llamada’) o en televisión (‘Paquita Salas’, ‘Veneno’), vuelven con un nuevo y prometedor proyecto para televisión. Se llama ‘Cardo’ y con ella Javier Calvo y Javier Ambrossi quieren seguir demostrando que son los creadores más brillantes de la actualidad y unos auténticos reyes Midas.

Veamos de qué va ‘Cardo’, su origen, saber más sobre sus creadores y sobre todo el elenco de la serie y quiénes son las actrices protagonistas del nuevo y esperado estreno de Antena 3 de ‘Los Javis’, que se presentó el pasado viernes.

‘CARDO’, LA NUEVA SERIE DE ATRESPLAYER

cardo antena 3

No cabe duda de que estos jóvenes madrileños se encuentran en uno de sus mejores momentos, triunfando en cine y televisión. Lo hace una serie que se llamará ‘Cardo’, de nuevo para Atresplayer, la casa que les ha visto crecer y donde actualmente trabajan como miembros del jurado en ‘Mask Singer’ y ‘Drag Race’. En este caso, ‘Los Javis’ no estarán al frente de la historia, sino que se serán los encargados de la producción de la serie. Pero como ocurre con todo lo que tocan, el éxito de audiencia está casi asegurado y sin duda dará mucho que hablar.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.