Ropa preciosa de fabricación sostenible de El Corte Inglés para educar a tus hijos a cuidar el planeta desde pequeños

En El Corte Inglés tienes una gran variedad de prendas, y no solo en diseño. Y es que ahora puedes encontrar una gran variedad de prendas de fabricación sostenible. Es sin duda una muy buena forma de educar a tus hijos desde pequeños, de forma que desde jóvenes empiecen a cuidar del planeta.

Que las prendas sean sostenibles no quiere decir que vayan a ser sencillas, aburridas, y con poca variedad de diseños. A continuación os dejamos con una lista de prendas de niño y niña que son sostenibles y les encantará.

CAMISETA RAINBOW EN EL CORTE INGLÉS

camiseta rainbow el corte ingles

La primera de las prendas sostenibles para niñas que hemos seleccionado del catálogo de El Corte Inglés es una camiseta de manga larga con cuello redondo. Un corte estándar perfecto para los meses de otoño y perfecta para seguir utilizándola en invierno.

Se trata de una prenda en azul marino con un dibujo de arco iris en tonos rosas y estampado de estrellas. Una prenda que sin lugar a dudas encantará a los más pequeños. Así que si quieres hacerte con esta camiseta, aquí es donde vas a poder encontrarla.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.