martes, 19 octubre 2021 1:33

De ANHQV a La que se avecina: el cambio físico de María Adánez, en fotos

María Adánez es una de las actrices con más talento del panorama de la interpretación en nuestro país. Al ver su currículum uno se da cuenta de que madrileña ha participado en papeles de proyectos de gran magnitud. Como los que interpretó, por ejemplo en Aquí no hay quien viva o en La que se avecina, por citar algunos. Además, que como casi siempre ha dado vida en la pequeña pantalla a personajes tan populares, ha conseguido llegar a ser una de las actrices favoritas de la mayoría de la audiencia.

Y además, desde hace muchos años. Porque, aunque no lo parezca, ha pasado mucho tiempo desde que vimos por primera a María Adánez en La que se avecina. Y claro, desde entonces ha sufrido un cambio físico importante. Y precisamente en este artículo queremos examinarlo. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo, porque te lo contamos a continuación.

María Adánez en Aquí no hay quien viva

María Adánez

Aunque antes de que María Adánez comenzase a trabajar en Aquí no hay quien viva, fue en esta serie en la que empezó a destacar por sus dotes interpretativas. Durante 78 capítulos dio vida a Lucía Álvarez, alias La pija. Por aquel entonces tenía tan solo 27 años, aunque cuando dejó la serie ya tenía 30. La fotografía es de aquella época. Y como tu mismo puedes comprobar su rostro derrochaba juventud por los cuatro costados. Como es propio de esa edad, apenas se perciben arrugas en su rostro. Además, peinaba el medio flequillo por el que todo el mundo relaciona a la actriz con su papel en esta serie tan popular.


- Publicidad -