El Corte Inglés: moda sostenible para mujer con precios de escándalo en su web

En El Corte Inglés se preocupan por el medio ambiente, y es por ello que en sus tiendas vas a poder encontrar una gran variedad de prendas sostenibles. Con la compra de estas prendas estás colaborando en la producción responsable de algodón. Si quieres seguir las últimas tendencias y cuidar del medio ambiente, esta es la mejor forma de hacerlo.

A continuación os hemos dejado con una variada lista de prendas sostenibles que tienes disponibles en El Corte Inglés. Con estas podrás crear looks de diferentes combinaciones e ideales en su mayoría para outfits casuales.

JEGGING SOUTHERN COTTON EN EL CORTE INGLÉS

jegging basico el corte ingles

La primera de las prendas sostenibles que hemos seleccionado del catálogo de El Corte Inglés son unos cómodos jeggings básicos que no puedes dejar escapar. Prendas como estas son ideales para el uso diario en tus looks más casuales.

Se trata de una prenda que tienes disponible en siete colores, aunque en un principio eran más colores, pero algunos ya se agotaron. Este es un modelo de tiro alto con cintura elástica. Si te gusta esta prenda, aquí es donde vas a poder encontrarla.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.