El Corte Inglés: camisetas chulas que puedes comprar por 2,39 euros

El verano acaba ya también en lo estacional pero aún quedan semanas de buen tiempo donde lucir vestidos veraniegos o las camisetas más chulas, como las que te traemos hoy de El Corte Inglés. Y si encima están a precio de mercadillo, por menos de 3 euros, con más razón para hacerte con ellas. Concretamente nos centramos en las de 2,39 euros, más barato imposible y aplicando un descuento del 70% hasta el 30 de septiembre.

Incluso aunque ya no las usaras, las tienes para la siguiente temporada primavera-verano. Pero afortunadamente no tendrás que esperar y queda aún tiempo para lucirlas, o incluso llevar debajo cuando vaya refrescando. Por este precio vale la pena llenar tu armario. Vamos con la lista.

CAMISETA CON VOLANTES EN EL CORTE INGLÉS

camisetas el corte inglés

Comenzamos con un diseño de lo más primaveral y confortable, que como el resto de las que veremos, están rebajadas un 70%, quedándose en los 2,39 euros. La primera que te mostramos es esta camiseta de mujer de volantes y mangas de Easy Wear. Se vende en El Corte Inglés aquí en colores azulón, lila, verde claro, blanco, turquesa y gris claro. Está fabricada 100% en algodón, lleva cuello caja y minivolantes rematados en las mangas cortas.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.