Quién es Levi Díaz, el representante español en Eurovisión Junior 2021

Eurovision Junior comienza a calentar motores para la próxima edición que tendrá lugar en los próximos meses. Para ello recientemente anunciaba al que será el representante español en el gran festival de la canción europeo en su versión infantil. El elegido ha sido Levi Diaz, un barcelonés de 13 años que se dio a conocer como ganador de la última edición del famoso talent-show La Voz Kids. Después de haber alcanzado el mayor éxito en el espacio televisivo, le espera un nuevo reto profesional con parada en París, la ciudad donde tendrá lugar la gala este 2021.

LEVI DÍAZ, ELEGIDO POR RTVE PARA EUROVISIÓN

levi-díaz-eurovisión

Levi Díaz toma el relevo de Soleá, la representante española de la última edición del importante certamen. Ha sido escogido como cantidad directamente por RTVE, un procedimiento diferente al que se ha llevado a cabo en ocasiones anteriores, en las que se elegía a los pequeños artistas a través de concursos específicos para aspirantes como Eurojunior. Fue así como la recordada María Isabel participó en Eurovisión en 2004. Así pues, TVE sorprendía hace un par de días anunciando públicamente a su candidato para el concurso que se celebrará el próximo 19 de septiembre.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.