Netlfix: 6 recomendaciones para ponerte al día este fin de semana

Los estrenos de la plataforma de Netflix se han vuelto uno de los más esperados por los fanáticos de series y películas. También en los meses de verano la plataforma streaming ofrece buenos estrenos en su menú de entretenimiento, para que no se despegan del televisor. Así que vayan preparando sus palomitas y midiendo los tiempos para que puedan darle rienda suelta a esta nueva aventura. Vamos a mostrarte un ‘Top 6’ de mejores títulos y recomendaciones para ver este fin de semana, entre estrenos inminentes o recientes.

‘Jóvenes altezas’, el ‘Élite’ sueco

Comenzamos con un estreno llegado desde Suecia, un país que siempre ofrece muy buenos productos en cualquier género. La serie narra la historia de un joven príncipe que busca su lugar en el mundo y su propia orientación sexual. Pero surge algo inesperado, y es que se sitúa en la primera línea de sucesión al trono, por lo que su vida cambia radicalmente y deber ceñirse a estrictos protocolos.

Con esta serie, Netflix sigue apostando por los productos teen, que tan buenos resultados le dan, ahora también con la cuarta temporada de ‘Élite’. Una gran opción para empezar este fin de semana con un estreno que dará mucho que hablar.

‘Paternidad’, reciente y recomendado estreno

Paternidad Netflix

Continuamos con algo reciente y una película para toda la familia. ‘Paternidad‘ es una de las películas de Netflix más esperadas en este mes de junio. Se trata de una historia real sobre un viudo que se encarga de asumir uno de los trabajos más difíciles del mundo, que es la maternidad.

La película se estrenó ayer 18 de junio y está protagonizada por Kevin Hart, que es el vehículo perfecto para la mezcla que hay de drama y comedia, demostrando sus dotes ya de sobra conocidas para lo segundo, pero sorprendiendo para lo primero. Preparad los pañuelos, porque es el típico producto americano dirigido a tocarte la fibra.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.