La ruleta de la suerte: presentadores a los que no verás nunca más

El programa ‘La ruleta de la suerte’ lleva muchos años en la parrilla televisiva española. La primera vez que se emitió fue en el año 1990. Eso sí, en lugar de la suerte, era de la fortuna. Pero eso formato, en esencia, era calcado al actual. Por eso, se puede afirmar que lleva 3 décadas en emisión. En todos estos años, además de entretener a millones de españoles ha repartido una cuantiosa cantidad de dinero entre todos los participantes.

Además, en tanto tiempo, hemos podido ver a varios presentadores y colaboradores al mando del programa. Precisamente hoy queremos hacer un repaso de varios de estos presentadores de ‘La ruleta de la suerte’ que ya no lo serán más. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de quiénes son.

Mayra Gómez Kemp fue la primera presentadora de ‘La ruleta de la suerte’

ruleta

Seguro que los más veteranos se acuerdan. Corría el año 1990 y una nueva cadena de televisión comenzó sus emisiones. Se trataba de Antena3. Y claro, llegó un montón de programación fresca para tratar de conquistar a cuanta más audiencia mejor. Y uno de esos programas nuevos era precisamente ‘La ruleta de la fortuna’.

Y su primera presentadora fue Mayra Gómez Kemp. Una actriz, cantante y presentadora de nacionalidad cubana y española que, por aquel entonces, era uno de los rostros mediáticos más conocidos de este país. En concreto, Mayra estuvo al frente de las emisiones de esta programa durante 6 meses. Desde enero hasta verano. Pero los, por aquel entonces, fieles al concurso, todavía guardan un buen recuerdo del trabajo que hizo Mayra. Lamentablemente, ya no volverá nunca más a presentarlo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.