Las razones por las que deberías llevar a tu bebé a la guardería

Los tres primeros años de la vida de un bebé son cruciales para su desarrollo, en todos los aspectos. Es en este periodo cuando aprende a controlar su cuerpo, mantenerse en pie y caminar, a utilizar sus manos más hábilmente, a comunicarse con los demás y a interactuar con su entorno, además de comenzar a desarrollar habilidades cognitivas básicas. Estos avances, solo los puede conseguir con la ayuda y el apoyo de sus padres y el resto de su familia.

ESPACIOS IDÓNEOS PARA EL DESARROLLO DE LOS NIÑOS

bebés-guardería

Después el pequeño necesita continuar ese desarrollo, para lo cual debería entrar en una escuela, guardería o jardín de infancia. En estos espacios se encuentran profesionales de la pedagogía y la puericultura preparados educarles de acuerdo a su edad y su nivel. Pero además, aprenderán a relacionarse con otros niños y disfrutará de un nuevo entorno motivador que estimulará muchas de sus capacidades a nivel cognitivo, emocional y social.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.