El outlet de Ikea: ‘chorradas’ muy útiles desde solo un euro

Uno de los motivos por los que a mucha gente le encanta comprar en Ikea es porque se puede encontrar de todo. Desde muebles, electrodomésticos, ropa de cama, comida o plantas. Pero también una gran cantidad de artículos que no se pueden clasificar en ninguna de estas categorías y que, aunque son muy útiles, solemos referirnos a ellas como chorradas.

Precisamente este artículo queremos mostrarte una pequeña selección de este tipo de artículos que son muy útiles. Pero que, además, también están a muy buen precio. Te los contamos a continuación, sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Moldes para magdalenas de Ikea

Ikea

Empezamos esta lista con un artículo que no puede faltar en ninguna cocina de los amantes de la repostería casera. Se trata de unos bonitos y coloridos moldes de repostería. Seguro que más de una vez has dejado de preparar tus propias magdalenas en casa por no tener los moldes adecuados. Pues bien, gracias a esta oferta de Ikea, ya no tienes excusa para dejar de tenerlos. Además, también los puedes utilizar para la elaboración de cup cakes o de aperitivos salados. Además están muy bien de precio. Porque un paquete de 65 unidades tan solo cuesta 1 euro.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.