Iberia recupera los vuelos a Maldivas y Cali para la temporada de invierno

Iberia recupera los vuelos a las Islas Maldivas y Cali (Colombia) como principales novedades, para la próxima temporada de invierno que arranca el 31 de octubre, según ha anunciado la aerolínea.

En concreto, la compañía aérea volará a Maldivas a partir de diciembre con dos frecuencias directas a la semana que se mantendrán hasta febrero de 2022, mientras que ha programado tres frecuencias semanales a Cali (Colombia) de diciembre a marzo de 2022.

Con la incorporación de Maldivas y Cali en su temporada de invierno, Iberia renueva su apuesta por la red de largo radio. En total, Iberia ofrecerá vuelos a 23 ciudades en 17 países en América Latina, EE.UU. y Maldivas, y alcanzará cerca de 280 vuelos semanales desde Madrid.

En España, el Puente Aéreo entre Madrid y Barcelona es la ruta con mayor crecimiento con hasta 68 frecuencias semanales, lo que supone hasta 11 vuelos diarios por sentido.

Además, Iberia apuesta también por otros aeropuertos en la península con tráfico de negocios como A Coruña, Bilbao o Vigo, donde está incrementando su oferta hasta cinco vuelos diarios por sentido durante la temporada de invierno.

La aerolínea también ha programado más frecuencias en San Sebastián, donde se consolidan los dos vuelos diarios, Asturias, con hasta tres vuelos diarios y Santander, donde Iberia operará uno de los dos vuelos diarios, lo que supone un incremento de asientos.

EUROPA Y AMÉRICA

En el mercado Madrid-Europa Iberia crece, sobre todo, en París, con hasta 7 vuelos por sentido entre los aeropuertos de Orly y Charles de Gaulle, Londres, donde ofrece ya hasta cinco vuelos por sentido y, además, en Lisboa, Oporto, Frankfurt, Bruselas, Ginebra, Milán, Roma, Zúrich, Dusseldorf, Munich, Venecia, Lyon y Marsella

En cuanto a América Latina, los mercados con mayores crecimientos son México, República Dominicana y Colombia, y ha programado también más vuelos en toda Centroamérica y Uruguay.

Respecto a Estados Unidos, Iberia incrementa su oferta en Nueva York y Miami hasta las diez frecuencias semanales y mantiene los vuelos a todos sus destinos: Chicago, Boston y Los Ángeles.

Además, la aerolínea acaba de extender su campaña de precios hasta el 22 de septiembre, para que sus clientes puedan volar a todos estos destinos con las mejores tarifas.