Drop servicing, la nueva tendencia en negocios online

Los negocios online avanzan a velocidad de vértigo, lo que hace que el campo digital sea una buena opción para emprender. Si hace unos años el dropshipping causó furor, ahora lo que está de moda es el drop servicing.

Un modelo de negocio más orientado hacia aquellos que quieren centrarse en el ofrecimiento de servicios de forma remota. Vamos a ver de qué se trata y cómo se puede empezar a trabajar dentro de este sector.

¿Qué es el drop servicing?

crear negocio drop servicing

Es un modelo de negocio centrado en la venta de servicios. La diferencia con otras formas de trabajo es que aquí el servicio te lo contratan a ti pero este es desarrollado por otra persona que tú te encargas de buscar.

En realidad, operas como si fueras un intermediario. Es una subcontratación. Un cliente contrata un servicio contigo y tú subcontratas a otra persona (generalmente un freelance) para que se encargue de hacer la tarea.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.