Los abrigos de Pull & Bear con los que no pasar frío en invierno

El frío ya está aquí. Esas semanas de otoño en las que hemos podido disfrutar de un clima veraniego se han ido hace tiempo. Y sí, te hemos recomendado los mejores jerseys para combatir las bajas temperaturas. Pero no es suficiente, ¿verdad? Así que no te pierdas estos abrigos de Pull & Bear con los que lucir estilazo sin sufrir las inclemencias del tiempo.

Hablamos de prendas que te permitirán ir a la moda sin renunciar a estar calentita. Y sí, estos modelos de Pull & Bear son realmente económicos, así que no tienes excusa para hacerte con ellos.

Parka larga forro pelo de Pull & Bear

Parka larga forro pelo pull & bear

Comenzamos este recopilatorio de las mejores chaquetas que puedes comprar en Pull & Bear para escapar del frío con esta parka larga con capucha e interior en pelo.

Un modelo con cierre de cremallera y botones que te permitirá estar bien calentita en los meses más fríos del verano. Además, cuenta con bolsillos delanteros de tapeta, además de cuello ajustable con cordón, ideal para protegerte del viento aterrador de diciembre y enero.

Cuesta menos de 60 euros a través de este enlace, por lo que es una prenda que no puede faltar en tu perchero.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.