martes, 7 diciembre 2021 19:22

Precio, diseño y más: así ha sido la presentación del iPhone 13

A las 19 horas de hoy 14 de septiembre tenía lugar uno de los eventos sociales, de marketing y tecnológicos más importantes del año, que siempre tiene lugar la primera quincena de septiembre: el Apple Event 2021, la presentación de un nuevo producto de Apple, en este caso del flamante smartphone iPhone 13. Vamos a darte todas las claves de la presentación y sobre todo lo que ha desvelado sobre la nueva maravilla de la compañía de la manzana.

Los rumores y filtraciones son un clásico de cualquier producto de Apple y novedad prevista pero con la presentación de hoy se acabaron. Ya es una realidad y se ha mostrado al mundo. Ahora se espera que la crisis de los semiconductores y la falta de suministros no lastre la enorme demanda que habrá, teniendo en cuenta que este hecho ya retrasó la llegada del iPhone 13, al igual que pasó con la PlayStation 5.

LO QUE HEMOS VISTO EN EL APPLE EVENT 2021

apple event iphone13

El famoso evento de Apple, conducido por el CEO, Tim Cook, no sólo se ha ocupado de presentar su producto estrella, el iPhone 13, sino de mostrar en sociedad otros tres productos: el Apple Watch Series 7 (con una pantalla un 70% más brillante y una velocidad de carga un 33% más rápida), el nuevo iPad y los nuevos AirPods 3, todo ello con un diseño similar al de sus predecesores.

También, tras presentar las novedades de Apple TV, el evento también aprovechó para mostrar el nuevo iPad con un 20% de mejor desempeño. Se trata del modelo A13 Bionic, 6x más rápida que la tablet con más ventas de Android, con cámara frontal de 12 mp ultra-wide orientada a las videollamadas. Además, cambiarán su diseño para adaptarlo a los iPad Pro y el iPad Air.


- Publicidad -