El Hormiguero: las canciones de Camilo que conoce todo el mundo

Camilo estará esta semana en El Hormiguero, para hablar con Pablo Motos sobre la gran gira que está dando estos días en nuestro país. Una gira en la que se está ganado el corazón de sus fans, donde lo está dando todo en cada concierto. No será la primera vez que visite el show de las hormigas, pues ya visitó el programa el pasado mes de marzo para promocionar su último disco titulado ‘Mis Manos’. El joven ya había conquistado al público con su anterior álbum, que se convirtió en uno de los más vendidos de 2020 en España, con 3 discos de oro y 6 de platino.

¿QUIÉN ES CAMILO?

Camilo Echeverría Correa, nación en Medellín en 1994, y es músico, cantautor y multiinstrumentista. Debutó artísticamente en 2008, después de convertirse en el ganador de la versión colombiana del talent show Factor X. Con solo dos discos en el mercado ya ha cosechado grandes éxitos con temas como ‘Desconocidos’, ‘Tutu’, junto a Pedro Capó o ‘La boca’, con Ricky y Mau. Pero además, también comportan para otros artistas, como la canción ‘Sin Pijama’ para Becky G y Natti Natasha o el tema «Sin querer queriendo», para Lali y Mau & Ricky. En febrero de 2020 se casó con Evaluna Montaner, actriz y cantante colombiana, con quien ha llegado a un pacto de no besarse con otras chicas en sus vídeos musicales.

camilo-guitarra

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.