Bitsa alumbra la mayor tienda de cupones canjeables de Europa

Bitsa ha creado una tienda integrada dentro de la app en la que es posible comprar, en un solo clic, cupones canjeables por productos y servicios de primeras marcas a nivel mundial. Además, de obtener beneficios exclusivos y cashback de hasta un 15% favoreciendo el ahorro en cada compra. Bitsa Rewards. Bitsa es la fintech que popularizó las recargas de tarjetas prepago, a través de cupones o criptomonedas en toda Europa.

APOYO DE MARCAS

Para el director general de Bitsa, Antonio Palacio, «es un gran orgullo recibir el apoyo de las marcas que han decidido ser parte de Bitsa Rewards». «Es un hito para toda la industria de los cupones digitales». «Nunca se había desarrollado una tienda integrada que ofrezca tantos beneficios en marcas top a nivel mundial», dijo Palacio.

Bitsa tiene como misión ofrecer la mejor experiencia posible a través de la app. Se trata de que a través de la misma accedan a la mayoría de los servicios cómodamente. «Con este nuevo desarrollo, los clientes verán aumentar el valor de usar Bitsa, pero no solo como método de pago». También disfrutarán de más facilidades y de beneficios en cada compra, como reembolsos de hasta un 15% por comprar en el Bitsa Rewards.

Bitsa tiene como misión ofrecer la mejor experiencia posible al usuario

MÁS USUARIOS

Cada vez más usuarios eligen la compra de cupones ya que es una manera fácil y rápida de acceder a un producto o un servicio sin tener que usarlo al instante. Además, puedes regalar un cupón sin tener que acertar sobre lo que la persona desea realmente y darle la libertad para  que pueda canjearlo por videojuegos de Nintendo, ropa en H&M o cualquier producto del gigante Amazon, entre otras opciones.

Rewards ofrece cupones de marcas populares como Amazon, Netflix, Spotify, H&M, Primark, Carrefour, Bitnovo, Media Markt, Playstation, Nintendo, Twitch, entre otras.

Palacio resalta que “el único requisito para acceder al nuevo Bitsa Rewards es ser un cliente Bitsa, que es totalmente gratis y, tener el plan Move o el plan Proactivo». Los clientes premium serán beneficiados con un cashback mayor, porque «depositan mayor confianza en Bitsa, adhiriendose a nuestros planes». «Por eso, no dudamos ni un instante en devolverles esa confianza»., señaló.

bITSA Rewards ofrece cupones de marcas populares como Amazon Y NETFLIX

Esta compañía nació hace un par de años como un banco digital nativo que trabaja con la entidad de dinero electrónico Pecunpay, y como entidad de Dinero Electrónico supervisada por el Banco de España. Ya supera los 50.000 clientes y el próximo hito que espera alcanzar en 2021 es tener licencia bancaria del Banque de France.  «Queremos que Bitsa opere como un neobanco capaz de unir el mundo de los criptoactivoscon el mundo Fiat para que la gente administre su economía». «Convertimos las criptomonedas a euros al momento. Un 75% de nuestros clientes utiliza ya Bitsa como banco digital sin criptomonedas porque es más económico que las plataformas digitales de la banca tradicional», explican.

DIEZ MINUTOS

La app de Bitsa ha crecido mucho en la pandemia porque puedes abrir una cuenta en diez minutos sin formularios o papeles, en cualquier parte de Europa.  

 

Entre las ventajas de la tarjeta prepago de BITSA está la admisión de recargas con otra tarjeta, transferencias, dinero efectivo (con los cupones de venta en grandes superficies) o criptomonedas. Por ejemplo, cuentan con una tarjeta de pago para menores de 14 a 17 años.

Además, han desarrollado una app asociada a la tarjeta para realizar transferencias instantáneas gratuitas, pagar en tiendas online o físicas, y retirar efectivo de cajeros automáticos y en miles de tiendas asociadas a Bitsa.

José María Lanseros
José María Lanseros
José María. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Redactor especializado en el sector financiero, en especial lo relacionado con banca y seguros. Me encanta mezclar y empresa y deporte y estoy empezando a tomarle el pulso al sector de las telecos.