Qué ha sido de Eva Santolaria, la ‘prota’ de Compañeros y 7 vidas

Es probable que los más jóvenes no sepan quién es Eva Santolaria. Pero la actriz fue uno de los rostros televisivos más populares que había en nuestro país hacia finales de los años 90 y principios de la siguiente década. Su caso es uno más de muchos otros. Actores y actrices que desde muy jóvenes se hacen muy famosos, pero que de repente o poco a poco comienzan a desaparecer. Sin embargo, la actriz está de vuelta. Por eso nos parece una muy buena ocasión para aprovechar en este artículo y contarte qué ha sido durante todo este tiempo de la protagonista de series tan míticas como Compañeros o 7 vidas. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Eva Santolaria está de vuelta gracias a Todos mienten

actriz eva santolaria premios feroz 2020 600 Merca2.es

Y así llegamos hasta el 2021, año en el que Eva Santolaria está de vuelta en la pequeña pantalla. Y además, por todo lo alto. Ni más ni menos que con uno de los papeles principales de la serie de Movistar Todos Mienten.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.