domingo, 19 septiembre 2021 13:08

Los mejores detergentes para la lavadora según la OCU

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) recientemente elaboro un listado como los mejores detergentes en la actualidad, donde atribuciones de índole medioambiental y por supuesto su efectivo trabajo en la limpieza de la ropa, fueron las dos consideraciones tomadas en cuenta para el estudio.

El total de detergentes estudiados son 51, aunque solamente 3 de los primeros 10 contienen una marca propia y ninguno de ellas están el top five.

Los supermercados que venden los mejores detergentes en el mercado son Lidl, Aldi y Eroski, siendo la gran galardonada la gigante alemana, esto por tener tres productos en los primeros lugares bajo la marca Formil.

Merca2 te trae el día de hoy los mejores 6 detergentes para lavadora, los cuales fueron seleccionados minuciosamente por la OCU luego de sus investigaciones empleadas.

Formil: El mejor detergente según la OCU

Formil jabón de Lidl, Mercadona

La marca Formil se ha posicionado en los primeros lugares del ranking de la OCU con tres detergentes de gran calidad, esto dependiendo de la gama trabajada. En primer lugar, se encuentra el Formil Color que se orienta a prendas de color y posee una calificación de 70 puntos sobre 100.

Seguidamente está el Formil Universal que obtiene un puntaje de 68 puntos; mientras tanto, el Formil Superconcentrado Aloe Vera, cierra el listado de detergentes Formil con una calificación de 67 puntos sobre 100.

Los precios de los productos Formil estan sobre los 6 euros por detergente.


- Publicidad -