Family Feud: por qué el programa podría cancelarse

‘Family Feud: la batalla de los famosos’, es la última apuesta de Antena 3 y se estrenó el pasado 30 de julio de la mano de Nuria Roca, la presentadora del momento y uno de los rostros más habituales de la cadena. Con este espacio, Atresmedia continúa apostando por grandes formatos de éxito a nivel internacional para su catálogo de ofertas de entretenimiento. Después del fichaje por otros programas de enorme popularidad a nivel mundial como ‘Mask Singer’ y otros que seguirán aterrizando en la cadena, Antena 3 ha acogido este nuevo formato, que si bien ha arrasado en un montón de países, no está teniendo aquí el mismo éxito.

FAMILY FEUD, EL ORIGEN

family-feud-usa

‘Family Feud: la batalla de los famosos’ es la adaptación de Antena 3 del célebre formato Celebrity Family Feud que se ha emitido en 75 países en todo el mundo. En la actualidad se emite en 16 lugares distintos, España entre ellos. El primer estreno tuvo lugar en Estados Unidos, con el popular presentador Steve Harvey al frente del espacio, y en seguida se posicionó como el programa de mayor audiencia en su franja horaria. El programa se emite en horario nocturno prime time y ha reunido a más de 8 millones de espectadores en cada programa. Ha sido también un éxito en países como Reino Unido, Australia, Brasil y Argentina, y próximamente se emitirá también en Francia. La versión de España, también se puede ver desde el canal internacional de Antena 3.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.