Bull Importer, la empresa de confianza en la fabricación e importación de piezas de plástico con moldes de inyección

Lo imprescindible a tener en cuenta en la producción de una pieza plástica es su diseño y el diseño del molde con el que se crea mediante una matricería adecuada. La compañía Bull Importer cuenta con una larga experiencia en la fabricación en India, China, Turquía y otros países de este tipo de piezas, encontrando soluciones a través de moldes de inyección de plástico. Este negocio se encarga de ofrecer soluciones integrales a pymes y grandes empresas a través de maquinaria especializada para la fabricación por inyección, así como otros procesos de moldeo a medida en función del producto. El resultado son elevados volúmenes de producción con una calidad óptima.

Función de los moldes de inyección de plástico

El plástico es uno de los materiales que ha revolucionado la historia por su cualidad de adaptarse a cualquier forma, ofreciendo la facilidad de crear infinidad de piezas diferentes con él. Para poder darle forma y fabricar artículos domésticos, piezas de coches, piezas industriales o cualquier otro producto, es necesario hacerlo con los moldes de inyección de plástico. La función principal de estos es recibir y distribuir el plástico fundido dentro del molde previamente diseñado con la forma final del producto. Posteriormente es enfriado para después expulsar la pieza formada y completa. Un molde de inyección debe, por lo tanto, ser muy preciso en cuanto a las dimensiones y la apariencia final para asegurar un resultado de excelente calidad. También es necesario tener un preciso control de factores como el tiempo de enfriamiento, la temperatura, la presión, entre otros. Con esto se garantiza que la pieza mantenga las dimensiones debidas y que no se encoja.

Bull Importer produce piezas para todo tipo de industria

Tras más de 25 años de trayectoria Bull Importer se ha volcado siempre en encontrar el mejor fabricante de moldes para una gran variedad de sectores tan dispares como la construcción, la informática, peluquería, deportes, juguetes, hogar, higiene y muchos otros. Además, la fabricación con moldes de inyección por parte de Bull Importer también ha tenido implicación directa en otras áreas como la automoción, la cosmética y el envasado. Sus casi 3 décadas de experiencia han capacitado a su personal, especializándolos como ninguna otra empresa, en la fabricación de productos utilizando estás técnicas de moldes por inyección. Además no solo son expertos en inyección de plástico, sino que también trabajan con materiales como acero, magnesio, cobre, titanio y ABS, entre otros.

Gracias al trabajo con moldes de inyección, sus clientes pueden obtener el máximo rendimiento de su inversión mejorando la eficiencia en los procesos de fabricación y aumentando su productividad. De la misma manera, la fabricación del producto será más rentable, mejorando la relación coste/beneficio.