‘Secret Story’: ¿Quién es Lucía Pariente, la nueva concursante?

Mediaset anunció en un comunicado que en septiembre apostará por un nuevo reality de éxito internacional con la emisión de ‘Secret Story’. Este programa modifica la programación establecida de Telecinco posponiendo el regreso de la octava edición de ‘Gran Hermano Vip’, tras dos años de reposo, para comienzos del 2022. Es la primera vez que la cadena va a contar con celebrities como concursantes en la primera edición de un reality, entre ellas Lucía Pariente, de la que vamos a hablar.

Al igual que en otros programas del mismo tipo, el ganador del concurso, en el que los secretos marcarán el ritmo de la convivencia, obtendrá un elevado premio económico. Ahora, tras el final de ‘Supervivientes 2021’ con la victoria de Olga Moreno y el descanso veraniego, la cadena está ya a punto de lanzar lo que promete convertirse en uno de los programas más vistos de la temporada.

QUÉ ES ‘SECRET STORY’

Secret Story lucía pariente

En la versión española seguirán la dinámica de las versiones internacionales. ‘Secret Story’ incorporará probablemente lo que en la versión francesa denominaron ‘La voz’ que es similar al «Súper» de ‘Gran Hermano’. Este personaje virtual se crea para dar órdenes a los participantes.

Sus intervenciones en otras versiones de Europa comenzaban con «soy la voz» y terminaban con «esto es todo… por ahora». Los participantes van a estar en una casa confinados, en la que tendrán que evitar que se descubra su secreto, mientras tratan de averiguar los del resto de celebrities.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.