El Escuadrón Suicida, Space Jam o Cruella, para disfrutar este verano a precios asombrosos con Amazon

Uno de los mejores momentos que tenemos para aprovechar el verano es escogiendo un maratón de series y películas que aún no hayamos visto. Y para ello, y de la mano del siempre presente catálogo online de Amazon, ahora es posible hacernos con una variedad más que interesante en estos momentos para disfrutar con los nuestros de una buena película.

Así, ahora podrás pasar un rato divertido y entretenido de la mano de películas tan sobresalientes como ‘El Escuadrón Suicida’, Space Jam, o ‘Cruella’, entre otras varias. Todas, como verás a continuación, se dan como una oportunidad imperdible, nunca mejor dicho, también por su fantástico precio. ¡Echa un ojo! Te las presentamos desde MERCA2.

1
EL ESCUADRÓN SUICIDA – 4K UHD BLU-RAY, EN AMAZON

El Escuadrón Suicida (2021) - Steelbook 4k Ultra-HD + Blu-ray [Blu-ray]
  • The disk has Spanish audio and subtitles.
  • Margot Robbie, Idris Elba, Viola Davis (Actores)
  • James Gunn (Director) - Charles Roven (Productor)
  • Audience Rating: X: Pornografía, apología de la violencia

Hablando de las que son las películas que tienen un mejor lugar en Amazon en este momento, la tienda online tiene para nosotros una de las más gustosas de todo el cartel, y no solo dentro de la lista online.

Hablamos, en todo caso, de la de El escuadrón Suicida, una de las películas favoritas por todo el público, y lo cierto es que sabemos por qué. En formato DVD Blu-Ray, es la edición estándar y viene en versión 4K UHD.

Es una película donde un grupo de super villanos se encuentran encerrados en Belle Reve, una prisión de alta seguridad con la tasa de mortalidad más alta de Estados Unidos. Para salir de allí harán cualquier cosa, incluso unirse al grupo Task Force X, dedicado a llevar a cabo misiones suicidas bajo las órdenes de Amanda Waller. Fuertemente armados son enviados a la isla Corto Maltese, una jungla repleta de enemigos. Se puede comprar desde aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.