Espejo Público: esta es la fecha en que Susanna Griso se pone al frente

Espejo público es uno de los programas más longevos de actualidad que se emiten hoy en día en la parrilla televisiva. De hecho, se emite diariamente todos los días entre semana desde hace 15 años. Aunque es cierto que en el año 1996 ya se emitía este programa aunque de manera semanal y en él se pasaban varios reportajes. Una de las claves del éxito de este programa es que a los mandos se sitúa la periodista Susanna Griso, que en verano siempre se ausenta para tomarse unas, intuimos, más que merecidas vacaciones. Precisamente en este artículo queremos contarte cuándo se volverá a poner al frente del programa. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Susanna Griso lleva al frente de espejo público desde el comienzo de su segunda época

Susana Griso, Espejo Público

Hay programas que no se concebirían a día de hoy tal y como lo hacemos si no fuese por el carisma de sus presentadores. Un claro ejemplo es el caso de Ana Rosa y su programa en Telecinco. Y otro caso muy claro es el de Susanna Griso, que ejerce a la vez de directora y presentadora en el programa Espejo Público. Y lo lleva haciendo de manera ininterrumpida desde el comienzo de su segunda época. Es decir, desde el año 2006. Pero, como es normal, la periodista catalana suele tomarse vacaciones durante los meses de verano, que es justo lo que está ocurriendo ahora mismo. ¿Quieres saber cuál es el día exacto en el que volverá a ponerse al frente del programa? Pues sigue leyendo, porque te lo contamos un poco más adelante.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.