Zara tiene los mejores vestidos estampados para lucir bronceado

Falta poco para que culmine el verano y adelantándose a los acontecimientos, las tiendas Zara traen la línea de vestidos estampados, con los cuales podrás lucir tu delicado bronceado, que con tanto cuidado lograste en este verano.

En diferentes modelos y con gran variedad de colores, en todas las tallas. Con la calidad que siempre ha mantenido Zara en todas sus líneas. Aprovecha una tarde y visita alguna de sus tiendas y revisa la exhibición. Quedarás enamorada de cada una de las prendas que trajeron. 

VESTIDO ESTAMPADO FLORES

VESTIDO ESTAMPADO FLORES Zara

Los vestidos que traen las tiendas Zara, dejarán que luzcas tu estampa y tu delicada figura y este vestido estampado flores, resaltará todos tus dotes de mujer. Diseñado de cuello de solapa, mangas cortas acabadas en vuelta, cinturón  lanzado en el mismo tejido y cierre frontal con botones.

Esta prenda de vestir es sutil y delicada, puedes con glamour y elegancia mostrar el delicado bronceado de tus piernas, su tamaño largo que llega a tus tobillos, lo convierte en un vestido para que engalanes la reunión donde estés. En color crudo y tallas XS hasta XL. Hazlo tuyo por 39.95 euros.