Los tres platos preferidos de Karlos Arguiñano y cómo se preparan

Karlos Arguiñano es uno de los mejores cocineros que en la actualidad existen en nuestro país. Aunque en realidad lo viene demostrando desde hace mucho tiempo. Y es que el vasco lleva teniendo un programa propio de cocina desde hace más de 30 años. En él, comparte con sus espectadores sus mejores recetas y los mejores trucos de cocina para preparar platos de escándalo. Pero como cualquier persona, él tiene sus propios gustos. Y nosotros en este artículo te los vamos a desvelar. Porque a continuación te contamos cuáles son sus tres platos preferidos y cómo se preparan. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

La tortilla de patatas es uno de los platos favoritos de Karlos Arguiñano

Karlos Arguiñano

El cocinero vasco Karlos Arguiñano es un gran defensor de la cocina tradicional de nuestro país, No hay más que ver alguno de los programas de televisión en los que ha compartido sus recetas a lo largo de todos estos años para darse cuenta de ello. Así que no es de extrañar que uno de los tres platos que el chef tiene entre sus favoritos sea la tortilla de patatas. Él la ha preparado muchas veces de muchas maneras distintas en su programa, y siempre con un gran resultado. Nosotros a continuación te explicamos de manera rápida cómo puedes prepararla tú mismo en casa y que te quede de escándalo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.