Las salsas del McDonald’s: ¿cuál es la mejor para los nuggets?

McDonald’s es el restaurante de comida rápida más famoso del mundo y uno de los más grandes. Actualmente tiene más de 36.000 restaurantes activos, casi 70 millones de clientes y está presente en 118 países. España no es una excepción de su gran presencia y forma parte junto a su inmediato competidor, Burger King o los Telepizza de turno, de nuestra faceta de comida rápida.

Sin duda lo primero que se nos viene a la cabeza del McDonald’s son su hamburguesas, pero también sus nuggets o sus salsas. Y de estos dos últimos vamos a hablar, sobre todo de su combinación para disfrutar de la mejor experiencia.

EL ORIGEN DE MCDONALD’S

McDonalds nuggets

Muy poca gente sabe esto, pero Mcdonald’s comenzó como un restaurante casero. Fue fundado en 1940 por Dick y Mac McDonald, abriendo en la famosísima Ruta 66 en San Bernardino (California). Básicamente vendían carne a la barbacoa casera, vendiendo unos 20 productos.

Durante los 8 primeros años, no tenía nada que ver con lo que tenemos ahora, siendo simplemente un restaurante más. Pero en 1948 desarrollaron un sistema que les harían famosos hasta nuestro días y se extendieran por todo el mundo.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.