Bershka: joyas de la nueva colección de ropa a las que hacerles un hueco en tu armario

La cadena de moda Bershka es una de las favoritas de muchas personas en nuestro país. Y a nosotros no nos extraña en absoluto, pues en ella se pueden conseguir las mejores prendas que tiene unos diseños increíbles a unos precios muy bajos. Además, justo ahora han presentado su nueva colección y te avisamos de que en ella hay varias joyas a las que deberías de hacerles un hueco en tu armario. Y precisamente en este artículo queremos mostrarte algunas de ellas. Así que si quieres enterarte de cuáles son, entonces sigue leyendo porque te las enseñamos a continuación.

Vestido off shoulder de escote cruzado, de Bershka

Bershka

No hay mejor época para lucir piernas con un vestido corto que justo en la que estamos ahora, en pleno verano. Si estás buscando una prenda de este tipo, quizás te interese esta de la nueva colección que acaba de presentar Bershka. Se trata de un vestido corto que se caracteriza por tener las mangas largas dejando los hombros al descubierto. Pero además también llama mucho la atención su bonito escote cruzado. Por lo demás, tiene un bonito color granate y un diseño corto que llega hasta la zona de los muslos. Su precio es de tan solo 25’99 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.