The Bridgerton: la protagonista que podría abandonar la serie

‘Los Bridgerton’ se convirtió, al punto de lanzarse, en un verdadero fenómeno en Netflix, ya que la plataforma consiguió el mejor estreno de toda su historia, con una cifra de unos 82 millones de visionados en menos de un mes. Así las cosas, era previsible que la expectación por la segunda temporada iba a ser grande, aunque la empresa audiovisual quiso asegurarse del éxito de la primera antes de renovar por una segunda. A día de hoy se sabe que la serie se ha renovado también por una tercera y una cuarta temporada, así que los fans pueden respirar tranquilos, incluso se está trabajando en un spin-off sobra la peculiar reina Charlotte, cuyo guion escribirá Shonda Rhimes, responsable de Anatomía de Grey y productora de Los Bridgerton.

PERSONAJES QUE NO ESTARÁN EN THE BRIDGERTON 2

¿Quiénes estarán en la segunda temporada? En principio se cuenta con el regreso de los principales personajes de la ficción. Aunque los nuevos episodios se basarán en la novela ‘El vizconde que amo’, la segunda entrega de la saga literaria de Julia Quinn, en la que se está basando Netflix. Esto significa que la trama girará en torno al personaje de Anthony, el hermano mayor de la familia Bridgerton, interpretado por Jonathan Bailey. Aunque los creadores aseguran que la nueva temporada será tan emocionante como la primera, muchos echarán de menos los líos de Daphne y Simon, los protagonistas principales de la primera temporada. Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page enamoraron a la audiencia desde el primer capítulo, sin embargo, su presencia en la serie podría llegar a su fin. De hecho uno de ellos ha abandonado y otro podría estar a punto de hacerlo.

reina Merca2.es

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.