El secreto de Arguiñano para saber si un huevo está cocido

El cocinero vasco Karlos Arguiñano lleva más de treinta años sentando cátedra sobre cocina. Y además no de cualquier manera, ya que lo hace a través de su propio espacio de cocina para toda la audiencia de nuestro país. Pero también en alguna ocasión lo ha llegado a hacer para el extranjero, ya que alguno de estos programas se ha llegado a emitir en países como Italia o Argentina. En ellos, además de compartir su amplio recetario, enseña varios trucos de cocina que suelen valer su peso en oro. Y precisamente en este artículo queremos enseñarte uno de ellos: el secreto definitivo para saber si un huevo está cocido.

Karlos Arguiñano es mucho más que un cocinero

Karlos Arguiñano

Karlos Arguiñano es muy conocido por su faceta como cocinero. Y es que tal y como te contábamos antes, tiene desde hace más de 3 décadas un programa de cocina en el que comparte su amplio recetario con los telespectadores. Pero además, también es conocido por ser un gran comunicador. De hecho Karlos tiene tan buena narrativa que aprovecha sus dotes para expresar su opinión sobre cualquier tema de actualidad. Tanto es así que muchos programas quieren contar con él en sus tertulias y debates. E incluso ha llegado a tener una sección propia en un programa de tanto éxito como es El Hormiguero.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.