Los productos de perfumería y cosmética de Mercadona ¡que te enloquecerán!

Cada año, Mercadona cautiva a sus consumidoras ofertando productos novedosos. En el área de perfumería existe una gran variedad de productos para el cuidado personal que son fabulosos. Puedes comprar desde cremas naturales a geles de baños más especiales.

La zona de maquillaje es un lugar ideal para perderse. Coloretes, sombras de ojos, labiales, etc. de varias marcas y, como no, de la marca Deliplus (de Mercadona). Si quieres ir a Mercadona a comprar y llevarte productos que te enloquecerán sigue leyendo sin falta.

Sérum fluido iluminador

Sérum fluido iluminador

El sérum fluido iluminador para el pelo de Mercadona cumple lo que promete. Te ayuda a poder alisar el cabello, le da brillo y tiene una gran protección térmica.

Reduce el riego al que se expone el pelo cuando pasas una y otra vez el secador o la plancha. Es cierto que si pones mucha cantidad puede parecer un poco oleoso, pero si se aplica de forma adecuada, es el mejor complemento del pelo perfecto.

Es mejor coger una porción pequeña y expandirla por todo el pelo. Tiene un precio que no supera los 5 euros. Al tener que aplicar poca cantidad le sacarás provecho.