Colonias baratas de Mercadona que imitan el olor de las de 90 euros

La sección de perfumería de Mercadona es una de las más buscadas y valoradas por los clientes de la cadena de distribución. Además de contar con los perfumes y colonias de marca más demandados y con sets interesantes para cualquier evento y compromiso, Mercadona ha desarrollado toda una línea de colonias baratas de imitación que hace una fuerte competencia a las que cuestan 90 euros. Las siguientes colonias de imitación de Mercadona te sorprenderán, pues no son las más conocidas.

Los artículos de La Perfumería de la cadena valenciana son objeto de análisis de expertos y bloguers y todos coinciden en señalar a las siguientes colonias baratas de Mercadona como auténticos éxitos de la imitación de perfumes y fragancias de marca. Tenemos colonias equivalentes de firmas de lujo como Lancôme, Paco Rabanne, Estée Lauder o Jean Paul Gaultier, tanto para hombre como para mujer. Ponte cómodo y toma nota. ¡Son prácticamente iguales!

ZINNIA UN PARECIDO RAZONABLE A EAU DE ROCHAS

¿Quién no sabría diferenciar Eau de Rochas? Tiene un característico aire fresco y alegrefrescura inconfundible. También porque es una de las más deseadas por las mujeres, si bien, como ocurre en la mayoría de las ocasiones, solo en citas puntuales puedes darte el lujo de comprar o recibir un regalo tan caro. Y es que su equilibrio entre la cítrica de lima, mandarina, pomelo y limón, en fusión con notas de bergamota, albahaca y hierba luisa, la han convertido en una de las aguas de colonia más queridas por mujeres de todas las edades. Mercadona lo sabe y sabe que si lograba conseguir una fragancia que la imite a un buen precio, arrasaría. Así ha ocurrido con Zinnia, una de las colonias baratas de Deliplus de las que más orgullosa puede estar la cadena de supermercados. Y por menos de 7 euros.

Colonia zinnia mercadona