viernes, 15 octubre 2021 22:02

El mini congelador ‘low cost’ de Alcampo que puedes mover fácilmente

Lo positivo de supermercados como Alcampo, Carrefour, Hipercor, etc., es que no solo vas a encontrar productos para el hogar, cosmética y perfumería y alimentación. También hay mucho más que eso, como menaje, herramientas, electrodomésticos de todo tipo, productos para el jardín, etc.

De hecho, en el actual catálogo de productos de esta cadena de supermercados del Grupo Auchan podrás encontrar un mini congelador a muy bajo precio. Una auténtica maravilla para este verano, así como otros muchos productos muy prácticos para el hogar.

Alcampo: mejores ofertas en electrodomésticos para este verano

Frigorífico americano LG

frigorífico LG

El «hermano mayor» del anterior mini es este otro frigorífico tipo americano de la marca LG. Uno de los mejores refrigeradores de dos puertas que puedes encontrar en Alcampo. Además, ahora permite que lo puedas financiar en plazos.

Con sistema para mejorar la conservación de los productos frescos, control de temperatura preciso, distintos niveles de temperatura y aire fresco y purificado gracias a su filtro de carbón activo y al sistema Fresh Shower. También incluye LED UV para garantizar la desinfección del dispensador de agua fría. Gran capacidad de almacenamiento y compatible con la app LG SmartThinQ para controlarlo de forma remota.


- Publicidad -