domingo, 26 septiembre 2021 18:23

El mini congelador ‘low cost’ de Alcampo que puedes mover fácilmente

Lo positivo de supermercados como Alcampo, Carrefour, Hipercor, etc., es que no solo vas a encontrar productos para el hogar, cosmética y perfumería y alimentación. También hay mucho más que eso, como menaje, herramientas, electrodomésticos de todo tipo, productos para el jardín, etc.

De hecho, en el actual catálogo de productos de esta cadena de supermercados del Grupo Auchan podrás encontrar un mini congelador a muy bajo precio. Una auténtica maravilla para este verano, así como otros muchos productos muy prácticos para el hogar.

Alcampo: mejores ofertas en electrodomésticos para este verano

Mini congelador Selecline de Alcampo

Mini congelador Alcampo

Por tan solo 99€ puedes comprar este mini congelador de Alcampo. Se trata de un modelo de la marca Selecline con capacidad para 34 litros. Es muy compacto, con apenas 51 cm de altura, 44 cm de anchura y unos 49 cm de fondo. Así te podrá caber casi en cualquier lugar.

Dispone de control de temperatura para graduar la conservación de los alimentos y bebidas. Además, este electrodoméstico cuenta con una etiqueta A+ que certifica que pertenece a la categoría de dispositivos eficientes energéticamente, consumiendo hasta un 20% menos que los etiquetados como A con iguales características. Pero hay muchos más chollos a los que debes echar un ojo. 


- Publicidad -